Desde Emaktiva tenemos como objetivo que todas las mujeres que participan en nuestro programa se empoderen y ello pasa por conocer sus fortalezas para explotarlas y sus áreas de mejora para poder trabajar en ellas.

Como parte de ese auto conocimiento, les hemos propuesto que dejen volar su imaginación y dejen salir a esa “supermujer” que habita en su interior y sale frente a las adversidades que se encuentran; y el resultado ¡ha sido de lo más variado!

Lejos de encontrarnos con un grupo de representaciones enfundadas en trajes ceñidos, contamos con superheroínas en chándal y zapatillas, otras que viajan en moto y conducen su vida; otras que se alimentan de la empatía y la asertividad,…, incluso, quien en su afán de superarse cosió su propia figura sin tener experiencia en costura y convirtiéndose esto en un motivo de satisfacción enorme.

Cuando rompemos con los estereotipos y permitimos dejar salir nuestras ideas y les damos valor, suceden cosas como estas,  así que… seguiremos jugando, y sobre todo,  ¡seguiremos buscando “nuestros poderes”!