¿Eres una empresa comprometida?
¿Buscas un proyecto social en el que colaborar?
¿Apuestas por la igualdad de mujeres y hombres?
¿Qué beneficios obtiene tu empresa?

En Emaktiva buscamos a empresas, entidades y personas con sensibilidad social, que queráis colaborar en la inserción laboral de las mujeres participantes en Emaktiva y que busquéis formar parte de un proyecto social comprometido con la mujer, la sociedad y la sostenibilidad.

1

Realiza una acción de voluntariado corporativo

Involucra a las personas empleadas de tu  empresa o entidad. Puedes colaborar en nuestros talleres y charlas de  mejora de empleabilidad sobre el empleo,  competencias para el empleo, procesos de selección, como comunicar, etc.

2

Acoge una mujer participante en prácticas

Colabora con el programa de prácticas y posibilita experiencias laborales en procesos formativos, practicas no laborales, enmarcadas en los Certificados de Profesionalidad que realizamos.

3

Contrata a una mujer participante en Emaktiva

Resuelve tu necesidad de contratación contando con mujeres que participan en Emaktiva. No pierdas la oportunidad. Encuentra en Emaktiva una mujer valiosa, motivada y competente. Apuesta con ellas por un futuro con compromiso.

4

Conviértete en una empresa prescriptora de Emaktiva

Colabora en las acciones de difusión del Programa,  comunica tu experiencia en redes sociales, escribe sobre las bondades de colaborar con el programa, o sobre los valores que has conocido al contratar a una mujer participante.

5

Sé una empresa comprometida con la igualdad y con las mujeres más vulnerables

Articula las acciones de tu plan de igualdad, compromisos con los ODSs colaborando con Emaktiva.

6

Realiza una donación a Emaktiva

También puedes colaborar económicamente con el programa, ser nuestro partner y contribuir en conseguir una sociedad más justa e igualitaria.