Reconocimientos

Emaktiva finalista en 2019 de la Convocatoria Europea de Buenas prácticas de Innovación e Inclusión social organizada por la European Network of Innovation for Inclusion-Red Europa de Innovación para la Inclusión.

European Network of Innovation for Inclusion-Red Europa de Innovación para la Inclusión es una red cuya finalidad es construir un ecosistema más innovador e inclusivo, ayudando a distintas organizaciones a desarrollar con éxito programas de empleabilidad y emprendimiento a través del intercambio de buenas prácticas y participación en programas europeos. Se puede participar en la red como miembro o como socio en un país europeo.

Casa año la red lanza su convocatoria anual de buenas prácticas a nivel europeo sobre innovación e inclusión socio-laboral de colectivos desfavorecidos.  EMAKTIVA nos presentamos en 2019 quedando entre las tres finalistas.

Las otras dos entidades finalistas son:

Proyecto: Transformika Coaching Cards Primera finalista y ganadora.

Entidad: Van Dale Europe EOOD (Bulgaria)

Reconocimientos emaktiva

Sin duda este reconocimiento es fruto del buen saber hacer del equipo técnico de Emaktiva, de la apuesta de las instituciones públicas, el Programa Operativo 2014-2020 del FSE, el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y Lanbide, así como del compromiso cada día mayor de muchas empresas y agrupaciones empresariales.