Fluido y dinámico, cambia a medida que se modifican los contextos y las percepciones que tenemos sobre las propias necesidades e intereses vitales.
Un modelo basado en la activación personal, social y laboral de las mujeres que participáis.
Proceso de cambio. Personal, único y diferente para cada una de las mujeres. Cada quien tiene su propia y única experiencia de vida.
Fluido y dinámico, cambia a medida que se modifican los contextos y las percepciones que tenemos sobre las propias necesidades e intereses vitales.
Un modelo basado en la activación personal, social y laboral de las mujeres que participáis.
Además del apoyo y ayuda en la búsqueda de empleo y de la preparación para realizar una entrevista de trabajo, lo que más valoro es el método que el programa Emaktiva emplea para conocernos mejor a nosotras mismas, logrando que nos aceptemos tal y como somos, reforzando y destacando nuestras virtudes y capacidades. En definitiva, Emaktiva te ayuda a crecer interiormente.
Sonia
El cambio empieza en mí. Me empodero cuando…
Cuando empecé no tenía muchas expectativas sobre el curso pero según avanzaba el interés y mi autoestima crecía
Carmen
La empleabilidad es tu potencial como persona, conocer tus capacidades, competencias…, mi empleabilidad mejora cuando…
«Estando en desempleo, recibí una llamada de Emaktiva, en la cual me ofrecían la posibilidad de comenzar un curso formativo. No sólo nos enseñaron a utilizar el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), a realizar una entrevistar de trabajo, un CV, etc. También nos enseñaron a ver nuestras debilidades y fortalezas para utilizarlo a nuestro favor a la hora de encontrar un trabajo.»
Cristina
Poder ver y aprovechar las oportunidades del mercado laboral es fundamental en la búsqueda de empleo. Las oportunidades surgen cuando…
En lo laboral no puedo estar más contenta ya que gracias a Emaktiva empiezo a trabajar en una empresa fuerte en la que espero quedarme.
Carmen
Es el espacio creado para desarrollar actividades grupales, los talleres de Emaktiva. Un lugar pensado y habilitado para vuestra participación activa, incentivando la sororidad, el apoyo mutuo y el intercambio de experiencias.
En el Espacio Emaktiva no caminarás sola, te sentirás acompañada por otras mujeres que, como tú, construyen su futuro, porque juntas podemos más.
En Emaktiva: te escuchan, te valoran, te acompañan, te ayudan,… En mi caso, el grupo fue muy acogedor y me hicieron sentir que estaba en un espacio seguro y protegido donde podía ser yo misma. Gracias.
Ana