¿Llevas tiempo buscando empleo sin muchos resultados y ya no sabes que más hacer?

En Emaktiva sabemos lo importante que es sentirse motivada y confiada para poder afrontar la búsqueda de empleo. Sabemos que a veces estas ganas se pierden, pero sobre todo, sabemos que se pueden recuperar. Y desde ahí comenzar el camino de la búsqueda de empleo: clarificando  tus objetivos, reconociendo tus capacidades, mejorando tu curriculum, aprendiendo a manejar las herramientas, identificando las oportunidades.

¿Has perdido las ganas, te encuentras desmotivada y  hay veces que piensas que no hay lugar para ti en el mercado laboral?

Y sobre todo, no caminarás sola, te sentirás acompañada por otras mujeres que, como tú,quieren construir su futuro, porque juntas podemos más. Nadie mejor que aquellas mujeres que han hecho este camino con nosotras para que nos conozcas un poco mejor.

«Estando en desempleo, recibí una llamada de Emaktiva, en la cual me ofrecían la posibilidad de comenzar un curso formativo. No sólo nos enseñaron a utilizar el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), a realizar una entrevistar de trabajo, un CV, etc. También nos enseñaron a ver nuestras debilidades y fortalezas para utilizarlo a nuestro favor a la hora de encontrar un trabajo.»

Cristina

«Emaktiva es un programa dedicado y pensado para las mujeres, en el que además de sentirte acogida y valorada puedes expresar libremente tus sentimientos, emociones, miedos, todo lo que tenemos en nuestro interior que  a veces, nos paraliza y nos impide ser nosotras mismas y todo ello sin sentir que te están juzgando.»

Ana

A quien nos dirigimos

Si eres MUJER, estás desempleada o tienes un empleo precario, en Emaktiva encontrarás  un espacio donde recuperar la confianza en ti misma y en tus posibilidades laborales.

Para participar, necesitamos sobre todo tu voluntad, tu interés y tu compromiso con la búsqueda de empleo. Lo más importante lo pones  tú.

Si das este paso, iniciaras el camino de la búsqueda y recuperación del empleo, y como estas mujeres que antes que nosotras han dado este paso, escribirás tu relato en el Programa Emaktiva, contribuyendo a tu cambio y al de otras mujeres.