Somos EDE, una organización social que busca generar impacto y cambios duraderos, inclusivos y sostenibles.
Durante 50 años hemos acompañado procesos que han transformado la vida de las personas y sus comunidades.
Nuestras herramientas son el conocimiento, la intervención social y el desarrollo de proyectos de empleo inclusivo y de economía social.
Trabajamos y aprendemos en red, buscando soluciones a los retos sociales actuales con una mirada sostenible, cuidadora, corresponsable e inclusiva
Que hacemos
Estos son los ejes en los que EDE Fundazioa trabaja
Nuestros valores:
Empoderamiento
Les proveemos de herramientas y habilidades, así como de la confianza necesarias para que tomen el control de sus vidas y se desarrollen profesional y personalmente.
Solidaridad
Fomentamos un espíritu de apoyo mutuo y colaboración entre las mujeres, las empresas y las entidades sociales que forman parte del proyecto.
Oportunidades de Igualdad
Nos comprometemos a ofrecer las mismas oportunidades de formación y empleo a todas las participantes, eliminando las barreras que impidan su desarrollo.
Colaboración
Trabajamos de manera conjunta con empresas, instituciones y otras entidades sociales para maximizar el impacto de nuestro proyecto y ofrecer más y mejores oportunidades.
Transparencia
Aseguramos la claridad y honestidad en todas nuestras acciones y decisiones, especialmente en la gestión de los recursos y las colaboraciones con otras entidades.
Mejora Continua
Buscamos permanentemente nuevas formas de mejorar nuestros programas de formación, adaptándonos a las demandas del mercado.
Sostenibilidad
Aseguramos que los cambios generados sean duraderos y beneficien tanto a las mujeres como a las empresas y la comunidad.
Respeto
Tratamos a todas las personas involucradas con dignidad, valorando su diversidad, experiencia, talento y potencial.