Hola, soy Liliana Montalvo Peña, tengo 45 años, nacida en Colombia. En este texto voy a dar testimonio de mi experiencia en este curso de Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales.

Cuando empecé este curso, llegué con muchas inseguridades, miedos.. el autoestima muy baja, no sabía con qué o con quien me iba a encontrar, pero fue algo muy sorprendente para mi.

Porque en la Fundación EDE, como EMAKTIVA y profesores, han sido excelentes personas, profesionales bien organizados y siempre motivándonos con sus palabras para seguir adelante. Por todo lo que me brindaron, doy gracias y siempre a otras personas les hablaré de esta Fundación.

En cuanto al curso, estuve con personas estupendas, buenas compañeras, un grupo muy unido. Aprendí muchas cosas importantes de como tratar y acompañar a las personas, como hacer un aseo en la cama, como utilizar una grúa, tener la capacidad de entender y saber porque en muchas ocasiones las personas mayores actúan de maneras diferente, habilidades, etc…en las prácticas en la Residencia ha sido algo muy bonito. Hay buen trato entre compañeros, buen trato a los usuarios, disfrutando en cada momento de ellos, cuando los ducho, haciendo el aseo en la cama y acompañándolos

He salido reforzada, segura, preparada, empoderada y sabiendo que puedo dar cada día más de mí.

Fundación EDE y EMAKTIVA, MIL GRACIAS por la oportunidad dada. Siempre los llevaré en mi corazón.