Emaktiva sigue trabajando con mujeres que quieren mejorar su futuro, por eso crecemos en alianzas, y porque las empresas del territorio se comprometen,

En estos meses de 2023 tenemos tres nuevas alianzas con empresas muy ligadas al territorio. Tres empresas vascas que nacen y se desarrollan en Euskadi y que se comprometen con Euskadi. Estamos hablando de LANAK Consultoría ETT, TISA y SADE, empresas de larga trayectoria (20, 40 y más de 90 años respectivamente)

LANAK Consultoría ETT, es un proyecto empresarial relacionado con la captación de talento especialmente orientado al trabajo temporal. Más de 500 empresas y organizaciones de todo Euskadi y más de 5.000 personas incorporadas al empleo, avalan una trayectoria donde la capacidad de respuesta en el tiempo exigido y la adecuación a cada puesto han sido sus principales virtudes. Con el objetivo de mejorar la empleabilidad tanto de cada persona, como la competitividad de la empresa.

TISA es una empresa de referencia en los servicios de traducción, interpretación y transcripción, y en aquellos otros servicios de apoyo o auxiliares que demanden sus clientes. Organizan y gestionan congresos y diferentes eventos, ofrecen servicios de recepción y atención al público, gestionan espacios, y también ofrecen servicios de marketing y comunicación

SADE, es una entidad que nace a principios del siglo XX, como embajadora cultural de la ciudad de Donostia e impulsora del desarrollo económico y laboral, siendo un agente determinante en la gestión de salas de cine y frontones, y una de las principales organizadoras de otros espectáculos culturales y de ocio. A lo largo de su historia, ha evolucionado adaptándose a los cambios sociales y económicos de la ciudad, de forma que ha terminado diversificándose, abriendo nuevas líneas de negocio en el sector hotelero y el de los inmuebles.

Con todas ellas Emaktiva ha tenido muy buena acogida, ya se han gestionado 5 ofertas de trabajo y ha habido una contratación de una mujer participante.

Gracias Irati, Garbiñe, Hutsune y Jone por crear posibilidades, y por confiar en las mujeres Emaktiva

LANAK, TISA y SADE, alianzas que generan oportunidades a mujeres Emaktiva