No sé cómo empezar este testimonio, simplemente soy una mujer de 59 años, trabajando toda la vida en el sector del comercio con un contrato indefinido, un puesto estable, bueno, eso creía yo!

En el año 2020 me despiden y de la noche a la mañana me encuentro en la de parados de Lanbide y de repente tuve angustia, preocupación. Estaba perdida, pero, eso sí, no iba a estar derrotada.

Me puse en marcha y busqué un curso de gestión administrativa y llegó a mi vida “EMAKTIVA”. Qué afortunada he sido de haber sido elegida. Me ha devuelto ilusión, motivación, alegría, no sentirme sola, arropada, “EMPODERAMIENTO”, diría tantas cosas buenas. Es tan importante la labor que desempeña para nosotras las mujeres.

Solo puedo dar las gracias por la atención recibida. Inma, Tatiana, profesores y a todos los demás que forman parte de este proyecto.

No es un curso al uso dónde vas a aprender mucho, pues aprendes mucho sobre el tema informático, pero vas a saber encaminarte y sentirte fuerte porque “EMAKTIVA” está para decirte que “tú puedes” porque de verdad puedes.

Hoy es el última día de clase, ocho meses de intenso trabajo pero muy valioso.

Hay un antes y un después y el responsable es “EMAKTIVA”.

Gracias de corazón por estar. Recomiendo EMAKTIVA para que te “EMPODERES”.

Sin lugar a duda. GRACIAS