Ya estamos en junio y ya huele a verano. Por eso, en Emaktiva vamos cerrando el curso como se merece, con una fiesta. En Vitoria Gasteiz, las mujeres participantes han acudido a Emaktivagune@, taller de competencia digital y posteriormente han celebrado el final de curso con un picoteo y un regalito final, unas carteras y unos neceseres de un comercio del barrio. Durante la fiesta nos hemos reído, hemos compartido experiencias y nos hemos deseado un buen verano.
Cofinanciado por la Unión Europea.