La vida a veces te sorprende.

Sé con toda la certeza que siempre soñé con esto. Tantos años atrás buscando, sin saber lo que buscaba en realidad.

Me escribí en varios cursos, pero estaba destinada a que me tocaría el mejor, itinerario de socio sanitaria de Fundación EDE – Emaktiva. Supe que era lo que buscado. Mi búsqueda cesó y fue esa luz y esperanza.

Se abría otro mundo para mí, y una vida mejor. Lo que no pude hacer años atrás, estudiar, ahora podía hacerlo, poniendo todo mi corazón en ello.

Abrí mi mente con toda la ilusión de aprender, de formarme para un mejor futuro y enriquecerme como persona.

No solo nos formaban, sino que nos nutrían para alimentarnos por dentro.

Gestionan nuestras emociones, importante para todo en la vida. Nos abrieron los ojos en cuanto a la igualdad. Nos guían como mejor hacer para un futuro laboral. La importancia de cuidar al cuidador, a manejar las nuevas tecnologías en ayuda a domicilio..

Ha ido un aprendizaje muy profundo (revolución en mi). EMAKTIVA ha sido mi sueño hecho realidad. Agradecida a cada mujer que me he encontrado y ha aportado todo lo bueno a mi persona.

Y gracias Tatiana por las palabras tan bonitas que me enseñaste SORORIDAD y EMPODERAMIENTO y gracias por cuidarme en todo el proceso. Siempre serás importante en mi vida. Esas palabras forman parte de mí, las hice mías.

Ahora, al terminar sale Nati con mi esencia pero más fortalecida, con más herramientas y seguridad.

Gracias a cada una de ellas, mujeres.

Nati.