El otro día nos pediste que hiciésemos un escrito contado lo que más nos gusta o admiramos de las mujeres que nos rodean. 

Hoy he estado pensando y de repente he decidido hacer algo que creo que nunca he hecho… Me voy a dar un homenaje y hacer énfasis en lo bueno y lo que más admiro de mí misma. 

Ya he dedicado demasiado tiempo a remarcar las cosas negativas y a culparme de cosas que la mayoría de las veces, no había provocado yo. Hoy voy a agradecerme la ilusión con la que me levanto cada día y vengo a estudiar, la satisfacción que me produce el aprender o recordar cosas que tenía olvidadas. Me voy a felicitar por conseguir poner una sonrisa en mi cara, aunque no haya sido un buen día. 

Me voy a perdonar no estar siempre pendiente de los demás y dedicarme todo el tiempo que necesite para sentirme bien. 

Me voy a regalar ese pequeño capricho que siempre posponía. 

Me voy a felicitar por ser capaz de reirme de mi misma. 

Me voy a dar una palmada en la espalda y me voy a decir que nunca es tarde, que puedo perseguir mis sueños, que todavía es posible ser la dueña de mi vida, ser autosuficiente en todos los aspectos y a quererme cada día un poco más. 

Y así de esta misma manera admiro y respeto a todas las mujeres que cada día luchan por ser libres y autosuficientes. Somos capaces y vamos a permitirnos todo lo que nos merecemos.