IZAR Cutting Tools S.A.L., una empresa de economía social que colabora con Emaktiva

La última semana de mayo 2019 recibimos a través del formulario de colaboración con empresas de la página web de Emaktiva, una propuesta de aportación económica de IZAR Cutting Tools S.A.L.

Nos ponemos en contacto con la persona de referencia y nos comunica que quieren donar a Emaktiva, parte del premio Zirgari Saria 2019 concedido por DFB dentro de la categoría de “corresponsabilidad y conciliación”.

Esta no es la primera colaboración que IZAR tiene con el programa, ya que en febrero 2019, participaron en una jornada de Voluntariado Corporativo que se realizó en el marco del Convenio de colaboración firmado con ASLE unos meses antes.

La jornada, tenía como hilo conductor, las “Competencias en la búsqueda de Empleo”, y Eva Vivo, como Responsable de RRHH de IZAR, nos habló del valor y la importancia de las competencias transversales en IZAR, como las tenían en cuenta en los procesos selectivos, y en el día a día de su organización.

Además de esta provechosa jornada, y con voluntad de continuar con las colaboraciones, cuando recogieron el Premio Zirgari 2019, en su agradeciendo por el premiso recibido, mencionaron de forma explícita ante el público congregado su compromiso con el Programa y el vínculo que sentían hacia Emaktiva. Días después llegó la noticia de la donación.

Tal y como comunicamos a IZAR, mostramos nuestro agradecimiento por la acción realizada, el interés mostrado con el programa, y por el compromiso con la transformación social, como empresa de economía social que es y que viene demostrando año tras año.

IZAR se define como una empresa que apuesta por la participación, la implicación social, la sostenibilidad, las personas y por el entorno. Que se compromete voluntariamente a mejorar las condiciones de vida de terceros, y que tiene una apuesta firme como organización, en abordar desde la dimensión o dimensiones en la que más impacto tiene, en contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Muchísimas gracias en nombre de todas las personas que somos Emaktiva.