Quiero agradecer a EMAKTIVA por la oportunidad que me ha brindado al ser parte de este grupo de 16 en el curso de “Actividades Administrativas en relación con el cliente”.

Para mí hay un antes y un después en mi camino.

Quizás haya tenido que pasar tiempo desde el comienzo del curso para poder ver realmente lo que ha supuesto el trabajo de orientación, el apoyo y todo el cariño recibido desde EMAKTIVA.

Aparte de los conocimientos técnicos, también hemos trabajo la parte emocional mucho de lo que aparentemente podamos pensar: la convivencia con las compañeras, la gestión emocional de los conflictos, las nuevas amistades, el trabajo en grupo, etc…

Yo, personalmente, he conseguido ver otras aptitudes en mí de lo que estoy muy orgullosa y también la confianza para afrontar nuevos retos.

Siempre hay algo nuevo que aprender de cada nueva situación o persona y para mí este ha sido un lugar en el que me he sentido apoyada y valorada y también parte de un proyecto vital.

El trabajo de orientación me ha ayudado a organizar y trabajar el CV, mi autocandidatura, etc… trabajando al mismo tiempo la autovaloración, la confianza en mí misma y mis aptitudes.

Gracias por estar ahí y por el trabajo realizado.