En Emaktiva seguimos trabajando y acompañando a mujeres en situación de vulnerabilidad en Gipuzkoa a través de la activación laboral y el empoderamiento, para la mejora de su empleabilidad y autonomía personal.

A partir del mes de abril también estamos en Donostia, en Amara, calle de los Amezketa nº19.

Nuestras compañeras Arrate e Igone están en este nuevo enclave para atender y acompañar a todas las mujeres que quieran recorrer un itinerario de mejora de empleabilidad en Emaktiva.

Nos hace mucha ilusión poder desarrollar nuestra actividad en esta nueva sede, en este nuevo enclave de Donostia, después de nuestro inicio en Gipuzkoa en septiembre de 2020. Han sido muchas las mujeres con las que ya hemos comenzado a trabajar, primeros pasos dados que van tomado forma y camino con esta nueva ubicación que os presentamos.

Este cambio, también nos abre, nos ofrece nuevas posibilidades por y para vosotras, y es una gran oportunidad de continuar el trabajo ya iniciado, una oportunidad de llegar a más mujeres que como tú, como vosotras, apostáis por el cambio, por la mejora, por las nuevas oportunidades.

¡Os esperamos!