web-nortempo-emaktiva

Emaktiva sigue ampliando sus relaciones con entidades que reman en el mismo rumbo. Tenemos la suerte de contar con la colaboración de Fundación Nortempo para conseguir que las mujeres Emaktiva tengan más oportunidades de mejorar su empleabilidad.

 

Creemos en las relaciones con empresas y entidades que se involucran en el cambio y en el trabajo conjunto con el fin de mejorar las situaciones de las personas. Por ello, a partir de ahora Fundación Nortempo y Emaktiva se convierten en nuevas aliadas.

 

Fundación Nortempo es una entidad que desarrolla proyectos y programas destinados a la formación y asesoramiento de personas en riesgo de exclusión social. Su objetivo es mejorar la empleabilidad y facilitar la integración en el mercado laboral.  Para cumplir su objetivo, cuenta con el apoyo de una red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional e internacional, recursos metodológicos, el profundo conocimiento del mercado laboral y la experiencia en el sector.

 

Seguimos construyendo una red de colaboración con Empresas y Entidades donde la persona es la protagonista principal, y una vez más se abre una nueva puerta hacia otra dirección.