1-patio_0175

EDE Fundazioa Empleo Inclusivo e ImanCorp Foundation firmamos un convenio de colaboración que une nuestras misiones, da visibilidad al trabajo que realziamos en Programas como Emaktiva y hace converger nuestras apuestas compartidas en las que vamos a colaborar a partir de ahora.

Nuestra colaboración va a apostar por el desarrollo de acciones para la integración social y económica de personas en situación de vulnerabilidad, la promoción de la igualdad de hombres y mujeres y la consecución última de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), (principalmente Objetivos 5: Igualdad de género y Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico)

Con esta nueva unión colaborativa se quiere desarrollar una sociedad más justa, solidaria e igualitaria, en el marco de los programas de inserción sociolaboral que se desarrollan en el Eje de Empleo Inclusivo de EDE Fundazioa. Programas como Emaktiva, cuentan ahora con una nueva alianza que puesta por la inserción de los colectivos vulnerables.

 

Algunas de las formas de colaboración que se han concretado en el convenio son:

  • Colaborar y participar en acciones de voluntariado corporativo.
  • Colaborar en el diseño e impartición de píldoras formativas.
  • Conectar y difundir las acciones llevadas a cabo con el Área de Empleo Inclusivo de EDE Fundazioa entre las empresas colaboradoras de IMANcorp Foundation.
  • Propiciar y favorecer la participación de los perfiles enviados por EDE Fundazioa en el proceso selectivo abierto.

 

A EDE Fundazioa y al equipo de Emaktiva nos alegra esta unión y esperamos con ganas que este acuerdo genere oportunidades para las personas participantes en nuestros Programas de Empleo.