Fotoweb_BexenMedical

Las alianzas de empresas con Emaktiva van creciendo. Bexen Medical se une al grupo de empresas colaboradoras de EDE Fundazioa Empleo Inclusivo y Emaktiva, a través de la firma de un convenio de colaboración.

 

Ambas organizaciones BEXEN MEDICAL y EDE FUNDAZIOA, vamos a colaborar en el desarrollo de acciones para la integración social y económica de personas en situación de vulnerabilidad y en la promoción de la igualdad de  mujeres y hombres..

Estas acciones las vamos a desarrollar:

  • Propiciando la participación de las mujeres del programa Emaktiva en los procesos selectivos abiertos de Bexen Medical
  • Conectando y difundiendo las acciones llevadas a cabo entre Bexen Medical y el Eje de Empleo Inclusivo de EDE Fundazioa.
  • Compartiendo conocimiento y saber hacer con el fin de conseguir que las mujeres participantes mejoren sus condiciones de acceso al empleo.

 

Bexen medical es una Empresa radicada en Hernani con más de 40 años de experiencia en el sector de la salud especializada en:

  • Fabricación y comercialización de material fungible sanitario.
  • Consultoría regulatoria y de calidad especializada en el sector sanitario.
  • Auditoría, consultoría y gestión de conservación de muestras biológicas.

Apuestan por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Creen en las capacidades de las personas, en su conocimiento, en sus habilidades, trabajando hacia una Igualdad plena. Un enfoque que va en línea con el Programa Emaktiva.

 

Fruto de este convenio, este mismo martes 29 de marzo, Bexen Medical ha participado en una Acción de Voluntariado Corporativo en Andoain con el grupo de mujeres de Beterri Buruntza

¡Un camino que comienza con muy buen pie!