Por medio de Fundación EDE conocí EMAKTIVA, un grupo maravilloso de personas que me han apoyado mucho en lo personal, familiar, social y laboral.

He tenido situaciones bastantes difíciles a lo largo de mi vida, pero siempre he sacado la fortaleza, ese deseo de superación. Y al llegar a este maravilloso sitio y conocer a personas tan valiosas he tenido más fuerzas para seguir adelante.

Con la orientación de Inma decidí recibir la formación de Gestiones Administrativas en Relación con el Cliente. Sinceramente, no tenía ni idea de informática, era algo que sabía que tenía que aprender porque para cualquier empleo es algo superimporante, pero mis temores no me dejaban dar ese paso, al final me decidí, me lancé y lo realice.

La experiencia ha sido maravillosa, he aprendido muchísimo más de lo que imaginaba. He conocido a grandes personas: coordinadora, tutora, profesores y profesoras, todo el personal gente muy valiosa.

Estoy muy feliz,  me siento muy orgullosa de este gran logro, muy importante para mi vida personal y laboral.

Ahora sé que me puedo enfrentar con conocimiento a otras cosas.

Animo a todas las mujeres a que se formen académicamente, no importa la edad, conocimientos, etc… Les digo que no tenemos que ponernos limitaciones, que si nos disponemos para hacer las cosas, nos saldrán muy bien. El conocimiento no ocupa espacio.

Doy la gracias a EMAKTIVA, a Tatiana, por esa lucha para hacernos la vida mucho mejor.

A todas, gracias, gracias, gracias