Este 27 de enero, EDE Fundazioa, hemos firmado con la empresa BIOLAN MICROBIOSENSORES, S.L. (BIOLAN), empresa de base tecnológica especializada en el ámbito biosensórica, un convenio de colaboración para trabajar en el desarrollo de acciones para la promoción de la  Igualdad de hombres y mujeres y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

BIOLAN es una empresa socialmente comprometida, con un compromiso sólido y duradero en responsabilidad social y en la igualdad entre hombres y mujeres.

Las formas de colaboración que hemos concretado han sido:

  1. Difusión del acuerdo de colaboración establecido.
  2. Impulso, apoyo y difusión para promover entre el personal de BIOLAN accion  es de voluntariado corporativo en el programa EMAKTIVA, de inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad social.
  3. Impulsar el desarrollo de acciones que faciliten de contratación de mujeres participantes en el programa EMAKTIVA; que cumplan los perfiles de los puestos demandados por BIOLAN.
  4. Envío de información de nuevos proyectos y actividades que se desarrollen desde EMAKTIVA sobre otros contenidos relacionados con el impulso de la igualdad entre hombres y mujeres en las empresas, que resulten de interés para BIOLAN.

Estamos muy contentas con este tipo de acuerdos porque generan “otra oportunidad” para las mujeres Emaktiva. Estamos seguras que es un “win-win” para todas las partes.

Eskerrik asko BIOLAN!

@edefundazioa
@biolan
@lanbide
#FSE