Curso / Taller InicioFinHorarioUbicaciónPersona de contactoTeléfonoMail
CAMPAMENTO DE VERANO DIGITAL22/06/202307/07/202310:00-13:30BilbaoYolanda685 735 939yblanco@edefundazioa.org

Este verano Emaktiva abre las puertas de su campamento digital dirigido a mujeres que quieran mejorar sus competencias digitales.

CAMPAMENTO DE VERANO DIGITAL

Para sacar el mayor partido al móvil y al ordenador, perder miedos y ganar confianza en el uso de las tecnologías para la vida y la búsqueda de empleo.

Porque no hay empoderamiento sin empoderamiento digital trabajaremos en 6 sesiones para sacar el mayor partido al móvil y al ordenador de forma práctica y divertida:

 

22 y 23 de junio los dedicaremos a trabajar el CV: con herramientas que faciliten tenerlo en el móvil y poder actualizarlo de manera fácil y accesible.

29 y 30 de junio trabajaremos las entrevistas onLine: como prepararlas y hacerlas para no perder oportunidades.

6 y 7 de julio aprenderemos a proteger nuestra imagen y datos para perder miedos a la hora de usar aplicaciones y hacer gestiones por internet.

Y esto será solo el principio. Las mujeres que quieran continuar mejorando sus competencias en la búsqueda de empleo podrán comenzar su itinerario personalizado para la mejora de su empleabilidad acompañadas siempre por una orientadora y apoyadas desde el servicio de relación con empresas para generar oportunidades.