Una vez más, en EMAKTIVA hemos vivido esta jornada del 8M de una manera muy especial. La situación sanitaria, ni ha impedido y ni ha empañado nuestras ganas de reivindicar y de hacer llegar nuestro mensaje y nuestra lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Con la participación de todas las personas que somos Emaktiva, hemos realizado una pancarta donde se reflejan nuestras demandas, nuestros gritos, nuestros mensajes,…, que queremos hacer llegar bien alto y bien lejos.

Esta pancarta refleja la diversidad de las mujeres y sus reivindicaciones y su elaboración ha ayudado a generar  vínculos intergeneracionales  y  espacios  compartidos de sororidad desde la mirada feminista que nos caracteriza.

Esta pancarta ha resultado muy diversa, con mensajes en los diferentes idiomas de las mujeres que participan en el programa. Su elaboración ha ayudado a generar  vínculos intergeneracionales  y   espacios  que han sido compartidos por todas nosotras desde la mirada feminista que nos caracteriza.

El 8M siempre va ser un día importante en nuestro calendario. Sin embargo, no nos podemos olvidar que la lucha por la igualdad es una tarea de los 365 días del año.

¡Seguimos!